jueves, 16 de febrero de 2012

YoonA y Yuri de SNSD en una competencia de dramas


Las integrantes de Girls’ Generation, YoonA y Yuri, estarán compitiendo una con otra por la audiencia de sus respectivos dramas. Ambos dramas, se estrenarán en marzo, y los dos están programados para competir en horarios similares.


“Fashion King” de Yuri, protagonizado por Yoo Ah In y Shin Se Kyung saldrá al aire primero, a mediados de marzo. Se transmitirá los lunes y martes por SBS es acerca de jóvenes que aspiran ser diseñadores en la industria de la moda. “Fashion King” es el primer drama de Yuri, aunque tiene experiencia por actuar en sitcoms.

Por otro lado, YoonA tomará el personaje principal junto con uno de los actores Hallyu favoritos, Jang Geun Suk en “Love Rain” y se estrenará en KBS la última semana de marzo. YoonA ya ha tomado personajes principales en dramas anteriores, su más notable participación fue en “Cinderella Man”, pero su desafío esta vez es interpretar a dos personajes.

Los espectadores están emocionados por ambos dramas y también esperan ver una competencia amistosa entra las dos integrantes del mismo grupo idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario