jueves, 23 de febrero de 2012

Dos celebridades masculinas invitaron a salir a Uee de After School


En el episodio de “Radio Star” que se transmitió el 22 de febrero, UEE de After School habló acerca de cómo dos celebridades masculinas mostraron interés en ella, después de ganar popularidad a través de su actuación.

El MC Kim Goo Ra comentó: “UEE es muy popular entre los hombres. Yoon Jong Shin, CN Blue, Chun Jung Myung, Yoon Kye Sang y Mir de MBLAQ - todas estas celebridades masculinas nombraron a UEE como su chica ideal”.

Kim Goo Ra preguntó: ¿Alguna vez una celebridad masculina te ha invitado a salir?” UEE honestamente contestó: “Mientras filmaba “Ojakgyo Brothers” dos personas me invitaron a salir”. UEE continuó: “Al igual que mi compañía, creo que ahora mismo debería enfocarme en mi actuación, así que sigo cambiando mi número de teléfono”, revelando que rechazó a estas celebridades.

A Lee Joon de MBLAQ, quien también fue uno de los invitados en el programa, se le preguntó si alguna celebridad femenina ha mostrado interés en él. El contestó: “Me invitaron a salir, pero soy muy flojo para empezar una relación. Me gusta dormir, despertarme, mirar TV, comer ramen y volver a dormir”, lo que causó que las personas en el set empezaran a reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario