lunes, 20 de febrero de 2012

Block B lanza una disculpa oficial y Zico se rapa la cabeza como muestra de arrepentimiento


Block B ha lanzado una disculpa en su web oficial sobre sus inapropiados comportamientos y comentarios hechos durante una entrevista para RYT9 de Tailandia en “New Artist – Block B in Thailand” .


Durante esta entrevista los miembros de Block B hicieron varios comentarios sobre las recientes inundaciones de Tailandia, como

El vídeo de YouTube se extendió rápidamente y Block B se vio envuelto en una enorme controversia, dentro y fuera de Corea. Previamente, el 19 de febrero. Nickhun de 2PM comentó en su Twitter, “Como tailandés me siento ofendido por aquellos que hablan de las inundaciones de Tailandia sin pensar. Por favor, tened las maneras adecuadas y comprended Tailandia, en lugar de venir aquí y actuar descuidadamente”.


Para intentar terminar con esta controversia, los miembros de Block B postearon una disculpa oficial individual en su página oficial el 20 de febrero.

P.O dijo, “Hemos confundido la línea entre libertad y responsabilidad. Me disculpo ante los tailandeses y los fans. Siento haber dañado la imagen nacional y la reputación de otros artistas coreanos por ese comportamiento”.


Zico escribió, “Estoy profundamente avergonzado de mi ignorancia en asuntos actuales y he fallado como adulto en comprender la seriedad del incidente y a las víctimas de las inundaciones”. Según la agencia de Block B, Zico también se ha rapado la cabeza para mostrar arrepentimiento por sus errores.

U-Gwon también se disculpó, “Me siento avergonzado por mis comportamientos insensibles e irresponsables comentarios sobre Tailandia”.

B-Bomb comentó, “Me disculpo por fallar en mostrar la básica humanidad y cortesía en mis palabras y acciones y por no poder corregir el comportamiento de mis compañeros como el mayor”.

Taeil dijo, “Nos han llamado libres de espíritu y liberales y pensábamos de esta definición como algo positivo, hemos fallado en reconocer que esas palabras podrían significar lo contrario. Cuando revisé el vídeo me sentí avergonzado de lo irrespetuosos que fuimos”.

Park Kyung y Jaehyo añadieron, “No nos dimos cuenta de la seriedad de la situación y fuimos irrespetuosos. Prometemos ser más maduros y humildes en el futuro”.

La controversia sobre la entrevista de Block B en Tailandia continúa en muchos foros. Hoy, a las 6pm (hora coreana), las entradas con las disculpas había llegado a las 8000 lecturas y 500-1.100 comentarios cada una.




No hay comentarios:

Publicar un comentario