viernes, 24 de febrero de 2012

Kyuhyun de Super Junior y Hyomin de T-ara se encuentran en el panel estudio para el especial de “We Got Married” que se transmitirá en China


El episodio especial en China de “We Got Married”, se encuentra listo para ser transmitido el 23 de febrero por la MBC en Corea, este especial une unos de los más reconocidos ídolos coreanos con celebridades chinas, ha sido un éxito total de audiencia en su transmisión el día de San Valentín.


En el especial chino Hyomin de T-ara fue pareja del integrante Fu Xin Bo del grupo ídolo BOBO, los dos episodios fueron grabados en Seúl. Mientas, Kyuhyun de Super Junior fue pareja de Lou Yi Xiao, quienes filmaron sus episodios en Shanghai.

Los televidentes anticipan sus románticas propuestas y el despliegue de sus habilidades musicales.

Hyomin y Kyuhyun aparecieron en el panel de anfitriones del estudio de MBC, para brindarles apoyo en la presentación de este especial que se transmitirá el 25 de febrero. El panel se vio impresionado con manejo del mandarín de Kyuhyun, el cual lo hablaba con fluidez.


El especial chino de “We Got Married”, es en conmemoración a los 20 años de relaciones diplomáticas entre Corea y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario