lunes, 27 de febrero de 2012

Seungri de BIGBANG tiene talento para ser abofeteado


T.O.P de BIGBANG abofeteó a su compañero Seungri.

Fue en el episodio del 26 de febrero del programa de MBC “Section TV Entertainment Relay”. T.O.P despertó muchas risas después de abofetear a Seungri en la cara.

Seungri, que recientemente apareció en MBC “Light and Shadow”, presumió, “Tengo talento para ser abofeteado. Mis mejillas son firmes, así que el sonido de la bofetada puede escucharse mucho mejor. T.O.P aprovechó la oportunidad de golpearle como una preview especial (@4:15).

Seungri entonces les dijo a los de producción, “¡Tienes que emitir esto!”.

Además durante la entrevista le pidieron a BIGBANG que definiera el año 2009 en una palabra. Taeyang escogió “cansado” y explicó, “Fue así. 2009 fue un año ocupado para nosotros. Ya que lo estábamos haciendo tan bien con nuestras promociones, teníamos muchas actuaciones y agendas a las que acudir. Incluso intentamos escapar en ese entonces”.

Cuando Seungri reveló su foto concepto para “Alive”, Taeyang bromeó diciendo, “Es porque no podía mostrar la zona más baja”. ¿Quería Seungri quitarse sus pantalones?. Él comentó, “Quería preguntarle eso y el presidente Yang Hyun Suk me dijo ‘No lo hagas’”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario