martes, 21 de febrero de 2012

Tiffany, YoonA y Seohyun de Girls’ Generation acuden a un desfile de Burberry en Londres


Tiffany, YoonA y Seohyun de Girls’ Generation fueron invitadas al desfile ‘2012 Burberry Prorsum Fashion Show’ en Londres. Este desfile se enmarca dentro de la London Fashion Week. Según SM Entertainment, las tres miembros fueron invitadas al desfile de la colección otoño/invierno 2012 de Burberry como representantes de Corea.


Representantes de SM han explicado que el director general de creaciones de Burberry, Christopher Bailey, invitó oficialmente a las tres al desfile, que tuvo lugar el lunes 20 de febrero. Las chicas también atendieron el evento de la alfombra roja. SM escribió en su página oficial de Facebook, SM Town, que “los fans locales estaban entusiasmados” por la presencia de las chicas en Londres y que un representante de Burberry dijo que las chicas “acudieron con un interés entusiasta”. Las chicas, cómo no, aparecieron vestidas de Burberry.


Seohyun llevaba un vestido azul con cuadros negros y naranjas. El vestido bajaba por debajo de sus rodillas y las mangas le llegaban por las muñecas. Completó el conjunto con un cinturón marrón, un gran bolso y zapatos de cuero que iban atados a los tobillos. YoonA vestía un bonito vestido verde que le llegaba a los tobillos. De manga corta, daba una sensación retro, que conjuntó con un bolso de mano verde y negro y unas sandalias marrones. Tiffany apareció con el cabello castaño claro. Llevaba el vestido más corto de los tres. El mini vestido de color níquel y negro combinaba con unas sandalias turquesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario