lunes, 20 de febrero de 2012

G-Dragon habla sobre su escándalo con la marihuana, Daesung tuvo pensamientos sobre suicidio


El 20 de febrero Big Bang apareció en “Healing Camp” de SBS y habló de cuestiones que muchos fans han estado esperando. G-Dragon y Daesung, en particular, hablaron sobre sus respectivos incidentes que fueron de los más comentados sobre K-Pop el año pasado.

G-Dragon comenzó con su escándalo de la marihuana, explicando: “Creo que todo comenzó cuando le di una calada a un cigarrillo de alguien que no conocía en una fiesta en Japón en mayo de 2011”.

“Creo que fue muy duro para mucha gente, incluyéndome a mi mismo, entender la situación. Lo primero de todo, era una fiesta que nosotros organizábamos, y yo estaba muy borracho en ese momento. Era un cigarro que me dio alguien invitado a la fiesta, así que no me parecía bien rechazar la oferta. Ya que éramos los anfitriones, yo simplemente cogí el cigarro y le di una calada. Debería haber sido más cuidadoso como celebridad, pero fue todo culpa mía”, añadió.

Le preguntaron: “¿No huelen diferente la marihuana y el tabaco?”, pero G-Dragon contestó: “Estaba muy borracho, y creo que pensé que era un cigarrillo negro o un puro. Nunca había estado expuesto a la marihuana así que no sabía como huele”. También le preguntaron si no pudo notar la diferencia por cómo se veía, pero dijo: “No era simplemente imposible notar la diferencia, y soy fumador, pero se veía exactamente igual que los cigarros que fumo”.


Daesung también habló de su accidente de coche que provocó que estuviera al margen de la actividad pública durante casi un año. “No creía poder enfrentarme a mis padres así que simplemente me quedé en el dormitorio. No tenía hambre y todo estaba blanco. Lo sentía tanto que lloraba todos los días”, comenzó.


“Nunca pensé que pudieran hacerme daño los comentarios de los internautas, pero era imposible no leer algunos… Los peores me llamaban ‘asesino’. Me di cuenta de lo aterrador y brutal que podía llegar a ser esa palabra”, continuó.

“Sé que no debería haber hecho esto, pero después de leer los comentarios, comencé a tener pensamientos extremistas. Sabía que era el camino equivocado, pero sentía que todo el mundo me decía que tenía que ir por ahí”, dijo Daesung sobre sus pensamientos suicidas.

Daesung añadió que la familia de la víctima le animó y le ayudó para volver y agradeció a los miembros de la familia por su continuo apoyo.

Ya queda poco para el lanzamiento del sencillo de Big Bang. “Blue” se lanzará el 22 de febrero. Su quinto mini álbum, “Alive”, llegará a las tiendas el 29 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario