lunes, 27 de febrero de 2012

El MV de “Blue” de BIGBANG gana el mismo reconocimiento que el vídeo del dueto de Taylor Swift y Zac Efron


El último vídeo musical de BIGBANG para“Blue” ha ganado dos medallas de oro de YouTube. La página de vídeos tiene un sistema para otorgar medallas de oro, plata y bronce a los vídeos que se suben bajo tres categorías, “All Time Most Popular”, “Recently Most Popular” y “Trending”. Las medallas se dan en base al total de reproducciones y el número de “likes”.


“Blue” de BIGBANG ha ganado dos medallas de oro por las categorías “Recently Most Popular” y “Trending”, después de haber conseguido más de 8 millones de reproducciones en menos de cinco días desde su lanzamiento el 22 de febrero. Como resultado el vídeo de “Blue” MV ha conseguido el mismo reconocimiento que el vídeo del dueto de Taylor Swift y Zac Efron.


Su increíble popularidad también se ha demostrado a través de un aumento en las ventas en línea, ya que “Blue” ha liderado con facilidad (aún lo hace) todos los sitios de descarga de música online más importantes, incluyendo Melon, Cyworld Music, Soribada, Olleh, y Mnet.


Tras el lanzamiento de “Blue” el 22 de febrero, BIGBANG ha estado mostrando teasers del resto de canciones del disco cada día. El teaser de la canción en solitario de Daesung, “Wings”, lo puedes ver aquí. El quinto mini álbum de BIGBANG saldrá a la venta el 29 de febrero. Además, el grupo comenzará con su gira “BIGBANG ALIVE TOUR 2012” en Seúl del 2 al 4 de marzo.

¡Puedes ver el MV y la revisión de “Blue” en nuestra página especial del evento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario