miércoles, 22 de febrero de 2012

Yong Joong Hyung de BEAST habla sobre su ‘contrato esclavo’



En el episodio del 20 de Febrero de KBS “Kim Seung Woo’s Seung Seung Jang Goo”, también conocido como “Win Win“, Yong Joon Hyung de BEAST habló sobre el ‘contrato esclavo’ que mantenía con su anterior agencia.


Yong Joon Hyung desveló que había pasado sus días como trainee en una agencia que no era demasiado conocida. Así, afirmó: “Recibí mi contrato y vi que se trataba de un ‘contrato esclavo’ de 10 años. El presidente de la compañía nunca cumplió sus promesas, y la compañía no estaba en situación de conseguir que ninguno de sus trainees apareciera en televisión”.

El artista también contó como, cuando mostró su intención de abandonar la compañía, fue amenazado. Él continuó: “El presidente me citó en un bar, estando borracho, y me amenazó, ‘¿De verdad te vas a ir?’, mientras rompía una botella de licor. Incluso a una edad temprana como aquella, realmente pensé que podría haber muerto aquel día”.

Después, confesó: “Tan pronto como llegué a la residencia, empaqueté todas mis pertenencias, tiré mi móvil y corrí”.

Puedes ver un vídeo donde Joon Hyung habla al respecto si presionas la flecha azul de la esquina superior derecha de las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario