lunes, 6 de febrero de 2012

Foto llamativa de Choi Ji Woo y Taecyeon


La actriz del momento Choi Ji Woo y Taecyeon de 2PM fueron fotografiados promocionando una tienda en el exterior. El 6 de Febrero, una foto de los dos comenzó a circular por internet mediante comunidades en línea.

En las fotos, la bella actriz muestra su impresionante figura luciendo un vestido rojo de teijo blando con tacones de aguja negros. Mientras tanto, el rapero de 2PM, lucía un traje negro con una camisa blanca combinando perfectamente con la vestimenta de Choi Ji Woo. Es raro que la elegante actriz y el apuesto ídolo sean vistos en la misma foto.

Internautas quienes vieron la foto comentaron: “Ambos son atractivos, no es broma”, “Brillan incluso de lejos” y “Parecen modelos”.


1 comentario:

  1. soy Emily j. fans de choi jiwoo hace tiempo quiero mandarle un saludo a ella diganle que la adoro con todo mi corazón es la mejor actriz de mi vida te adoro mi princesa jiwoo eres la mejor ♥♥♥♥♥♥ te adoro choi jiwoo y quiero que sea feliz ella con el hombre que la ame de coraón suerte deseo para jiwoo!!!

    ResponderEliminar