domingo, 12 de febrero de 2012

Kim Bum es un artista del Grafiti en “The Miracle”


Kim Bum, quien ha terminado el drama “Padam Padam”, dará vida a un artista del grafiti, sospechoso de ser un criminal en el filme “The Miracle”. Informes de agencias de noticias locales confirmaron los rumores anteriores. Así mismo, Se reportó que Kim Kang había estado en platicas para interpretar el otro papel principal, ahora está confirmado que será el detective que persigue a Kim Bum.

“The Miracle” es un thriller de fantasía en el cual el detective Yang Choon Dong es un vendedor de agua en su tiempo libre. Yang Dong Choon también está dotado con un sentido de intuición, averiguado el caso de unos niños perdidos que vas más allá y tiene algo que ver con el secuestro y asesinato.

Kim Bum interpreta a uno de los sospechosos de Yang Choon Dong, el personaje es un joven misterioso que vive del grafiti. Cabe de señalar que el joven actor ha venido desempeñando una amplia gama de personajes, ofreciendo cada vez actuaciones más maduras.

“The Miracle” está bajo el mando del director Kwon Ho Young de “Parallel Life” del 2009. La película se espera que se empiece a grabar en Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario