jueves, 16 de febrero de 2012

Privado: SNSD se convierte en la siguiente víctima de desnudo por fotomontaje


SNSD es la siguiente víctima de desnudo por fotomontaje de celebridades femeninas. La foto editada fue compartida ayer en varios sitios de internet y se extendió rápidamente. Sin embargo, se ha revelado que se trata de un fotomontaje. Los rostros de SNSD fueron extraídos de otra foto y editados con cuerpos desnudos.


Esta no es la primera vez en que SNSD es víctima de fotomontaje. Las chicas estuvieron en una situación similar hace dos años y 92 cibernautas fueron arrestados por ese hecho. Después de la investigación del fiscal, se supo que la mayoría de los cibernautas eran menores de edad – estudiantes de escuela primaria, secundaria y preparatoria. Debido a esto, las chicas dijeron: “Por favor perdonen a los 92 cibernautas que están bajo investigación. No queremos castigarlos”.

Los cibernautas comentaron:
“Deben encontrar a la persona que hizo esto y procesarlo/la”, “Editar una foto graciosa es una cosa, esto es inapropiado”, “Es triste porque algunas personas pueden pensar que la foto es real”, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario