domingo, 12 de febrero de 2012

Shinhwa recuerda los 14 años junto a sus fans


Los miembros de Shinhwa han estado juntos durante 14 años. Mientras preparan su regreso para marzo, siguen presumiendo de su cercana amistad. El 9 de febrero, Shinhwa Company escribió en su twitter,
El primero en escribir una respuesta fue el líder de Shinhwa, Eric, Eric contó a los fans cómo Shin Hye Sung se cayó en las escaleras de su Dream Concert y otras historias divertidas de los miembros poco después de debutar. El resto de miembros, Dong Wan, Jun Jin, Hye Sung y Andy también se unieron en compartir sus pensamientos durante los últimos 14 años.


Como respuesta, miles de fans han dejado sus propios comentarios y pensamientos sobre el grupo en varias comunidades online.


Un fan escribió, “La 1ª vez que los vi en TV fue cuando estaba en 5º, ahora casi tengo 30″, otro escribió, “Recuerdo cuando no tenía bastante dinero para comprar vuestro 7º álbum… Mi maestro me dijo que si no faltaba a clase me compraría el CD. Así que fui a clases”.

Shinhwa Company escribió,

“A los fans que se han quedado con nosotros durante 14 años, estamos preparando nuestro regreso, conciertos y actividades. Esperamos verlos de nuevo”.



“Recuerdo cuando en 1997 vivíamos juntos y había fans que nos seguían siempre. 3 de ellas vestidas con uniforme de escuela. Me pregunto cómo serán ahora”.
“Han pasado 14 años con Shinhwa y nuestros fans. Compartamos algunas de las interesantes historias que han ocurrido en este tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario