miércoles, 8 de febrero de 2012

Después a la ruptura emergen fotos del actor Lee Min Ho en línea


El actor Lee Min Ho no ha sido visto en público después de que se reveló que él y la actriz Park Min Young había decidido poner fin a su relación.


Eso es todo cambió gracias a una rápida instantánea tomada por Y-Star News en el Aeropuerto Internacional de Incheon.

Según se informa, Lee Min Ho exhibió una conducta perfecta cuando se encontró con la prensa. Él no los aleja - por el contrario, sonrió tan brillante como pudo de la cámara.

Dicho esto, hizo evitar responder preguntas acerca de la ruptura, y luego dejo adiós a la prensa, mientras abordaba su avión para asistir a un programa en el extranjero.

Lee Min Ho y Park Min Young fue uno de las mejores parejas de la industria, gracias a su ficción, trajo a la vida la relación. Los dos eran compañeros de reparto en el drama, 'City Hunter', y fechado públicamente después. Por desgracia, su romance llegó a su fin, debido a el nivel de actividades individuales.

Los cibernautas expresaron en sus comentarios de que estaban contentos de ver a Lee Min Ho otra vez. "Se ve bien", "perfecto caballero, como siempre", y "No puedo esperar a ver lo que va a estar actuando próximamente", dijeron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario