miércoles, 8 de febrero de 2012

El hijo de MBLAQ Leo canta junto a "It's War" y revela a que echa de menos el más


Los fans del programa Hello Baby" de la KBS en su Temporada 5 con MBLAQ, sabe que Leo, el hijo conocido como el guapo chico energíco que a veces se mete en problemas, revelo a que miembro de MBLAQ echa de menos y quiere ver más? El 7 de febrero, un video casero revelo una sorpresa musical que mostró lo mucho que Leo disfruta las canciones de sus papas.


El video comenzó con Leo en pijama y balanceándose de lado a lado cantando junto a MBLAQ "It's War". Después de juguetear con un teléfono celular, preguntó, "vamos a ir ahora mismo a [ver] papi MBLAQ?"

Su madre respondióUn triste Leo respondió: Con una serie de palabras de ida y vuelta que siempre terminaba con Leo diciendo "No", luego saludó a la cámara y dijo: Su mamá le dijo: Un segundo video mostró a su madre de volver a intentarlo preguntando: "¿Di papá Mir, te quiero ver", pero Leo respondió: "No, quiero ver Cheondoong papá".

Lo sentimos Lee Joon  y Mir, supongo que Thunder ha robado el corazón de Leo!
Aqui estan los click de Leo




"Di Lee Joon papi te quiero ver", pero en lugar de repetir las palabras, Leo respondió: "Cheondoong (también conocido como Thunder) papi te quiero ver."

"Papi te quiero ver."

: "Mañana .. vamos mañana por la mañana."

"No, yo no quiero ... [Quiero ir ahora.]"

No hay comentarios:

Publicar un comentario