viernes, 7 de enero de 2011

Big Bang, T.O.P y Shin Min Ah para Full House 2?


'Full House', drama protagonizado por la lluvia populares y Song Hye Kyo tiene previsto regresar para la segunda temporada.


De acuerdo con una información privilegiada, 김종학 프로덕션 Kim Jong Producciones Hahk se encuentra actualmente en proceso de producción de la temporada 2 de Full House y participar en la preparación de las conversaciones con SBS emisora.

Según un informe de la televisión en la séptima, la fuente reveló además, "Por completo temporada de House 2, los guiones de tres episodios ya están completos. Para los papeles principales, que están actualmente en conversaciones con Song Gi Joong, Shin Min Ah, y TOP de Big Bang (Choi Seung Hyun) ".

Debido a la popularidad de Full House y su papel en la Wave Hallyu, la temporada 2 ha estado en las etapas de planificación desde hace bastante tiempo. Sin embargo, esta es la primera vez que las conversaciones han avanzado hasta el punto donde las conversaciones se produjeron con una estación de radiodifusión y también detalles sobre quién sería la estrella en los papeles.

Un representante de Kim Jong Hahk Producción declaró: "Las conversaciones están en curso, pero nada está escrito en términos de tiempos de aireación, lo que va a la estación de aire y que va a protagonizar el drama. Más información se reveló cerca del final del mes. "

Lo que también es interesante acerca de este casting potencial es que TOP y Shin Min Ah, se rumorea que han estado saliendo en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario