viernes, 7 de enero de 2011

Sungmin y Shindong de Super Junior defienden a TVXQ en tweet de Xiah Junsu

El 7 de enero, Sungmin escribió,

"Después de mantenerlo después de algún tiempo, me estoy dejando este mensaje porque creo que esto ha ido demasiado lejos. ¿Tiene (él) no recuerda los viejos tiempos cuando nos dijo que había trabajo en conjunto? Éramos felices, incluso cuando estábamos practicando. Hizo (él) realmente olvidar los momentos en que pensamos que se va a transmitir aunque sea una vez fue como un sueño? Me gustaría que (él) podría mirar en el espejo una vez más y pensar si (él) ha olvidado su mentalidad de novato ~ les entendí y los perdonó por dejarnos sin una sola palabra para que pudieran encontrar su propio camino, pero no sé por qué están haciendo los tontos con las personas que están tranquilamente haciendo bien diciendo cualquier cosa de estas mentiras absurdas y frases hirientes. "
Mientras tanto, Shindong, que siguieron a BoA y retweeted Beat Negro de Sim Jaewon de Tweet, también agregó,

"Enemigo (敌): Un rival que quiere pelear o herir a otro.
La ingratitud (背 恩 忘 德): Una actitud de un tirar su deuda con alguien y traicionarlos.
En otras palabras, decir que mi familia quiere pelear o herir a otra es una actitud de tirar su deuda con ellos y traicionar a ellos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario