viernes, 10 de febrero de 2012

Se7en ubicado como el No.5 en la lista mundial de álbumes del Billboard

El reciente mini-álbum lanzado de Se7en que incluyen “When I Can’t Sing” ha hecho su debut en la lista mundial de álbumes del Billboard en EE.UU. en el quinto lugar, el 10 de febrero. Aunque la lista mundial de los álbumes no es una de las listas principales de Billboard, el logro es significativo ya que Se7en no ha tenido una adecuada promoción en el exterior de su nuevo álbum.





Esta no es la primera vez que Se7en ha llegado a la cima de listas de música en el extranjero. Tan pronto como él lanzó su mini-álbum el 01 de febrero llegó a la cima de la lista de R&B/Soul de iTunes y fue subcampeón en la lista de R&B/Soul de iTunes en Canadá. Se7en ha sido uno de los más talentosos solistas masculinos de Corea, cruzando por géneros como el Hip Hop, R&B y electrónica. En el reciente nuevo mini-album, Se7en muestra su impresionante actuación vocal. Él ha hecho un regreso exitoso con “When I Can’t Sing”, recibiendo críticas favorables de parte del público y de los críticos.


Se7en está expresando su gratitud a través de muchos eventos para sus fans. El 5 de febrero, tuvo un evento donde fue a una cita en el cine con sus fans, lo cual fue su propia idea. Él también está planeando en tener un evento divertido de firma de autógrafos y un reencuentro con los fans en la plaza de Yeongdeungpo Plaza el 10 de febrero.

¡Dale una mirada al vídeo de su último sencillo “When I Can’t Sing”!



1 comentario: