lunes, 3 de enero de 2011

Cube Entertainment revela su agenda del 2011


Cube Entertainment, el hogar de artistas como B2ST, 4 minutos, y NA G., hizo un anuncio oficial el 3 de enero revelando sus planes oficiales para el año.


CEO de Hong Seung Sung escribió en la página oficial de la agencia:

"G. NA lanzará un nuevo álbum en Enero. Ella está actualmente en la fase final de la preparación y regresará con una variedad de temas que seguramente recibirá el éxito que "I'll Back Off para que pueda vivir" logrado ".

"4 MINUTE lanzará un nuevo álbum en Febrero también. Los miembros están trabajando duro para crear aplicaciones de alta calidad musical de las altas expectativas. Su nuevo comienzo para el nuevo año se dará a conocer en Febrero. "

"B2ST será de descanso por un breve período después de completar sus promociones de su cuarto álbum, y se moverá a un nuevo reto. Ellos han recibido mucha atención desde sus logros en mostrar sus primeros logros japoneses, y se centrará en su debut en Japón en el primer semestre de este año. Sus promociones en Japón se convertirá en un gran punto de inflexión para las actividades futuras del grupo. "

Sus actividades japoneses no significa que no será la promoción en Corea también. Los hijos e hijas de los Cube Entertainment son joyas preciosas que son demasiado grandes para la etapa limitada en Corea. Así que se estará continuando y promoviendo a B2ST, 4 MINUTE, y NA G. y a toda Asia con un contenido potente, ya que es nuestra prioridad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario