jueves, 6 de enero de 2011

MBLAQ revela su álbum de regreso, la independencia sin Rain, y el debut en Japón


Después de volver con una sólida trayectoria, nueva adicción a conquistar las listas de este nuevo año, los miembros de MBLAQ participó recientemente en una entrevista con Star News para expresar algunos de sus pensamientos que albergaba durante los preparativos para su regreso.


El primer punto que se reveló que había regresado a su "mentalidad de novato", con Seungho concentrarse en sus lecciones de piano y GO centrarse en escribir y componer canciones. Cada canción aparece en su álbum de regreso de las voces características individuales de los miembros y las opiniones detrás de la producción.

Lee Joon, reveló: "Siempre pensamos que no estábamos preparados adecuadamente, por lo que hemos trabajado en todo bien desde el principio en esta ocasión. A diferencia de la realización de algo hecho a nosotros mismos mostrar, estamos planeando para expresar la música y la coreografía limpia. Nuestro primer álbum oficial es extremadamente valioso para nosotros, en que se llena con sólo la voz sola. "
MBLAQ también ha declarado una especie de separación de su mentor y creador, la lluvia. Su primer álbum oficial prioridad a la participación de todos los miembros, restar importancia a la lluvia y lo dejó para trabajar en una pista extra en vez de lado el tema principal.
El álbum también cuenta con el trabajo de E-TRIBU, Wontag, Rado, y el hip hop indie y otros músicos de R & B para darle un toque carismático adicional.
Personalmente lo que se declara su "segundo debut," los chicos se les preguntó cómo se sentía como la lluvia que se sometieron a los preparativos. Seungho respondió: "Jihoon-hyung (Lluvia) siempre hizo hincapié en la confianza y también nos pidieron que dejar la comodidad de sus brazos. Como una forma de independencia, que eligió personalmente todas las canciones y participó en la producción. Fue una oportunidad para equilibrar la libertad y la restricción. "
Los chicos también se refleja en su último año, con GO diciendo: "Nos miró de nuevo en un montón de cosas tales como la preparación dolorosos que hemos vivido todos antes de nuestro debut. Pasamos mucho tiempo en mejorar nosotros mismos con la escritura de la música, estudiar, y hacer ejercicio. Nos ha ayudado a obtener mucho más fuerte. "
MBLAQ también reveló que está el panorama para un debut en Japón en abril. Lee Joon respondió: "Antes de que se inició un ciclo de promoción claro, los fans de diferentes países asiáticos reconocidos y nos saludó. Vamos a prestar nuestra fortaleza a la ola Hallyu pronto. "

Seungho concluyó: "Sólo queremos disfrutar de la etapa. Tenemos que correr tan rápido y duro como conejos ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario