jueves, 6 de enero de 2011

TVXQ da "Agradecimientos" a Super Junior, BoA, SNSD, SHINee, F(x), TRAX.


TVXQ finalmente dio a conocer su primer álbum en dos años y tres meses el 5 de enero, y dejaron mensajes con sentido de gratitud hacia sus compañeros artistas SM por su constante apoyo durante su ausencia pública.


Yunho escribió, "Kangta hyung y Hyung Min Jong, que siempre amablemente me enseña, incluso las cosas de menor importancia, el saber-lo-todo, pero no cruel BoA, los miembros de Super Junior que son dueños de todo tipo de encanto, el talento vocal CSJH Los miembros de la Gracia, los hombres más morales, TRAX, mascotas lindas SNSD, muy Ara y Yeon Hee, impresionante actor Yoon Jong Hyung, SHINee, que no son diferentes a mis hermanos menores, maknae f (x), gracias a todos por darme la fuerza y por el apoyo . "

Changmin escribió, "Para nuestra empresa que nos envió aplausos de ánimo, ya todos nuestros ancianos impresionante, bonita, talentosa y amable y los jóvenes, gracias a todos! El hombre más guapo del universo, Lee Jinki él ^ ^ Pesca Rey Kim Jong Hyun ^ ^ clave Kibum o KeyBum, Choi Minho, que rebosa de riqueza como un hijo de un ^ rica en petróleo de Oriente Medio compañía ^ de la familia, el príncipe Taemin, que posee todo lo que un hombre necesita, y todos los hoobaes otros, gracias. "

Mientras tanto, TVXQ se ponen a hacer su regreso oficial en KBS Music Bank el 07 de enero.

Fuente: Diario de Seúl a través de los medios de comunicación Daum

U-Know Yunho
"Super Junior, los hombres encantadores que tienen diversos colores."

Max Changmin
"Teuki Teuki Leeteuk hyung que afortunadamente llegó al set de filmación de video de música solo y animó para nosotros. Hyung Heechul que otras personas ven como raro, pero si llegas a conocerlo, él es alguien que es realmente un ser humano cálido anormales. Estrellas superior Cho Kyuhyun, mi amigo que tiene que tener una batalla de baile conmigo algún día ^ ^ Ryeowook Kim, un hombre de lujo de la ciudad fría y un gran bebedor de ^ ^ Incheon Mi amigo Kim Kibum. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario